Dentro de la industria automotriz, la nueva Ford Ranger doble cabina destaca por su versatilidad y rendimiento. Esto gracias a una combinación perfecta entre diseño, potencia, comodidad y capacidad.
Dentro de la industria automotriz, la nueva Ford Ranger doble cabina destaca por su versatilidad y rendimiento. Esto gracias a una combinación perfecta entre diseño, potencia, comodidad y capacidad.
Este modelo no solo es capaz de dominar los caminos asfaltados con potencia, sino que también se aventura con fuerza fuera de la carretera. Lo cual les brinda a los conductores la libertad de explorar nuevos horizontes.
De hecho, la Ford Ranger tiene la capacidad de adaptarse a varios desafíos, brindando equilibrio entre el rendimiento y el confort. Así se convierte en la compañera perfecta para aquellos que buscan nuevas aventuras y vivir cada viaje al máximo.
Este modelo incorpora el ADN de la Ford, por ello representa la robustez, resistencia y capacidad de rendimiento. Además, otorga 3 motorizaciones diesel combinadas con caja manual de 6 velocidades o automática de 10 velocidades.
Las motorizaciones que puede presentar este vehículo todoterreno son las siguientes:
Motor turbo diésel: se trata de un motor diesel de 2 L con turbocompresor que proporciona 170 caballos de fuerza. Además de 405 Nm de torque, lo cual se combina con una transmisión manual de 6 velocidades.
Motor bi-turbo diésel: motor que tiene una cilindrada de 2.0 L y dos turbocompresores. Este modelo genera 210 CV y un torque de 500 Nm, que se integra con una avanzada caja de cambios automática secuencial inteligente de 10 velocidades.
Motor V6 diésel: ofrece una potencia robusta de 250 CV y un torque de 600 Nm. Además, se combina con una caja de cambios automática secuencial inteligente de 10 velocidades.
La Ford Ranger doble cabina está equipada con múltiples rasgos tecnológicos diseñados para optimizar la experiencia de conducción y brindar seguridad. Desde sistemas de entretenimiento fáciles de usar hasta asistentes de conducción avanzados, este modelo mantendrá al conductor y a sus pasajeros conectados, informados y protegidos.
Además, la reciente evolución de la Ranger posee un sistema de seguridad avanzado que incluye una cámara de visión periférica de 360°. El cual está integrado por cámaras en la parte delantera, trasera y laterales para facilitar las maniobras en espacios reducidos.
También se encuentra equipado con un sistema de asistencia al conductor Ford co-pilot 360, para garantizar una experiencia de conducción más efectiva y segura.
El modelo Ford Ranger doble cabina muestra una sensación de robustez y confiabilidad. Su diseño exterior imponente está marcado por líneas de impacto y una presencia dominante en la carretera.
Por otro lado, su interior está configurado para ofrecer comodidad y funcionalidad de manera equilibrada. Los materiales de gran calidad y acabados finos crean un ambiente de confort para los ocupantes, durante trayectos largos o aventuras todoterreno.
Además, la configuración de doble cabina garantiza un amplio espacio para pasajeros y carga. Lo que convierte a este modelo en la pieza clave para viajes familiares o expediciones de fin de semana.
En definitiva, la Ford Ranger doble cabina representa la versatilidad en su máxima expresión. Desde un diseño robusto con altos niveles de confort hasta una potencia y rendimiento excepcional.
Se trata de la compañera perfecta para explorar nuevas aventuras, ya sea en la ciudad o en el campo. De hecho, puede adaptarse a cualquier situación con estilo y elegancia a todo terreno.