Con un nuevo sistema de admisión y dos cuerpos de mariposa de 80 mm cada uno, el reconocido motor Coyote V8 5.0L en su cuarta generación es capaz de producir unos increÃbles 492 CV de potencia y 567 Nm de par.
El nuevo Mustang GT Performance posee una transmisión automática de 10 velocidades con cambios extremadamente rápidos y precisos.
Mucho más que un freno de estacionamiento convencional, el Nuevo Mustang GT Performance tiene un freno de mano electrónico de alto rendimiento con función Drift Brake.
La evolución de la icónica silueta del cupé deportivo más vendido del mundo.
Con diseño exclusivo, el Nuevo Mustang GT Performance continúa renovándose de generación en generación, manteniendo su icónica silueta con elementos innovadores, que destacan su espÃritu deportivo y exclusivo.
Las llantas de 19†del Nuevo Mustang GT Performance tienen un diseño exclusivo y terminación refinada, combinado con los neumáticos Pirelli P-Zero y frenos de alta performance Brembo®.
Además de garantizar una excelente iluminación, los faros delanteros y traseros full led incorporan en su diseño elementos tripartidos evidenciando el ADN Mustang GT Performance.
Para una experiencia de conducción segura, el Nuevo Mustang GT Performance posee el paquete más completo de asistencias a la conducción con el nivel más avanzado de seguridad.
En situaciones de visibilidad limitada en reversa, una alerta de tráfico cruzado detecta los vehÃculos que se aproximan y notifica al conductor. Mucho más seguro para todos.
El sistema de monitoreo de punto ciego asiste al conductor ante cambios de carril. En caso de que haya un vehÃculo o un objeto en el área del sensor de monitoreo de punto ciego, se encenderá una luz de advertencia en el espejo retrovisor externo correspondiente al lado al que se acerca el vehÃculo.
Por medio de una cámara ubicada en el parabrisas, el sistema detecta el carril y, en caso de una salida involuntaria, el sistema corrige la ruta para que el vehÃculo retome el centro del mismo.