Características Características

Territory

Diseño exterior robusto con tecnología LED

La Nueva Territory posee parrilla delantera con diseño exclusivo e incorpora faros delanteros y traseros full LED. Además cuenta con Luces LED diurnas de circulación y luces antiniebla delanteras y traseras.

Territory

Diseño lateral y trasero

Posee doble salida de escapes traseros, llantas de aleación y espejos exteriores eléctricos color carrocería con luz de giro y luz de charco.

Territory

Techo solar panorámico

La Nueva Territory posee barras de techo longitudinales- techo solar panorámico para que puedas disfrutar del camino.

Territory

Ingreso y arranque sin llave

Apertura y arranque sin llave mediante el sistema "Keyless" y el botón "Ford Power". Brinda comodidad desde el primer momento, ya que permite ingresar al vehículo y encender el motor sin necesidad de sacar la llave del bolsillo.

Territory

Sistema de conectividad con pantalla multi-táctil de 10” SYNC® Touch

Sistema de conectividad con pantalla Multi-Táctil de 10” SYNC Touch, compatible con Android Auto y Apple Car Play Wireless, control por voz, Bluetooth y puertos USB. Además posee cargador inalámbrico de celular.

Territory

Motor 1.5L GTDI Turbo con inyección directa

La Nueva Territory posee un motor naftero de 143 CV de Potencia, con 225 Nm de Torque y tracción delantera.

Territory

Transmisión automática CVT con 8 marchas preprogramadas

El conductor puede comandar las marchas desde la palanca de cambios en modo secuencial.

Territory

Sistema de estacionamiento asistido

El sistema de park assist monitorea el camino buscando espacios paralelos o perpendiculares vacíos en los que se podría estacionar. Luego de detectar un espacio disponible, el conductor debe pasar al cambio que se le solicita en pantalla para que el vehículo tome el control de la maniobra. A partir de ese momento, el conductor sólo debe operar el acelerador y el freno, y el sistema se encargará de controlar la dirección para realizar la maniobra.

Territory

Control de velocidad crucero adaptativo con Stop & Go

Regula automáticamente la velocidad del vehículo, de manera tal de mantener constante la distancia con el vehículo de adelante. Dicha distancia es regulable por el conductor. Si el vehículo de adelante se detiene, el sistema Stop & Go detendrá al vehículo y volverá a avanzar cuando el vehículo de enfrente avance, volviendo a los parámetros de distancia y velocidad seteados.

Territory

Sentirse protegido

• Estructura reforzada con acero de alta resistencia. • 6 Airbags: delanteros para conductor y acompañante, laterales de tórax en asientos delanteros y laterales de cortina. • Cinco cinturones inerciales de tres puntos. • Anclajes ISOFIX. • Sensores de estacionamiento traseros y delanteros.

Territory

Sentirse protegido

• Frenos a disco en las cuatro ruedas. • Sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia electrónica al frenado de emergencia (EBA) • Control de estabilidad (ESP) • Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) • Asistente al Arranque en Pendiente (HLA) • Control de Tracción (TCS)

Elegí el color de
tu próximo Ford

Territory Blanco Oxford
Territory Negro Pantera
Territory Perla Ocre
Territory Marrón Kodiak
Territory Azul Lunar
Blanco Oxford Negro Pantera Perla Ocre Marrón Kodiak Azul Lunar

Galería de Fotos galería DE FOTOS