Características Características

Mondeo Híbrido

Sistema SmartGauge con EcoGuide

Es una poderosa herramienta interactiva que ayuda a los conductores a maximizar la eficiencia. Proporciona información sobre el rendimiento del vehículo, y demuestran cómo los hábitos de conducción afectan la economía de combustible y contribuyen a su mejora.

Mondeo Híbrido

Sistema de reconocimiento de señales de velocidad

El sistema de reconocimiento de señales de velocidad es capaz de identificar señales permanentes o temporales situadas junto a la calzada o sobre ella. El tablero indica la velocidad máxima o muestra un icono de prohibido adelantar, que cambia cada vez que se entra en una zona con un límite distinto.

Mondeo Híbrido

Sistema de control activo de ruido

Ayuda a atenuar cualquier sonido que logre llegar al interior del habitáculo. Tres micrófonos ocultos captan el ruido de fondo, que se anula mediante la reproducción de ondas sonoras invertidas a través del sistema de audio.

Mondeo Híbrido

Tecnología Híbrida

Bajo el capót de un híbrido verán las mismas partes que en un vehículo convencional más una gran diferencia: un motor eléctrico. El motor de combustión interna y el motor eléctrico trabajan en conjunto para propulsar el vehículo.

Mondeo Híbrido

Ventajas

La Tecnologia Híbrida permite alcanzar una mayor autonomia, un menor consumo de combustible y un menor nivel de emisiones.

Mondeo Híbrido

Diseño

El diseño del Nuevo Mondeo Vignale Híbrido es la máxima expresión en elegancia, dinamismo y sofisticación. Detalles particulares lo hacen único e inigualable.

Mondeo Híbrido

Detalles del Diseño Exterior

El Nuevo Mondeo Vignale Híbrido está equipado con luces full LED que otorgan una gran visibilidad y realzan su elegancia, apliques cromados, llantas con diseño exclusivo, grilla frontal con detalles cromados y, en el frente, el óvalo de Ford, como en todo vehículo de lujo.

Mondeo Híbrido

Diseño interior

El lujo viene de serie en el Nuevo Mondeo Vignale HÍbrido. Reciben a sus ocupantes la pantalla de bienvenida Ford Vignale y los asientos de cuero acolchado con diseño hexagonal, tan elegantes como acogedores. Superficies de exclusivo cuero cubren el tablero, cuadro de instrumentos y la consola central. Es un interior completamente en cuero en el sentido más literal, combinando la técnica artesanal de los métodos de construcción tradicionales con lo mejor del diseño contemporáneo.

Mondeo Híbrido

Sistema de Audio Premium Sony

Cuenta con 12 parlantes de alta fidelidad, 390 watts de potencia, 2 subwoofers y sistema 5.1 Sony matrix surround sound. Todo listo para ponerle play a tu día.

Elegí el color de
tu próximo Ford

Mondeo Híbrido  Blanco Platino
Mondeo Híbrido  Negro Ebony
Mondeo Híbrido  Gris Magnetic
Mondeo Híbrido  Azul Metálico
Blanco Platino Negro Ebony Gris Magnetic Azul Metálico

Galería de Fotos galería DE FOTOS